Radiofrecuencia facial

Lucha contra el envejecimiento

Radiofrecuencia facial

Lucha contra el envejecimiento

¿PARA QUE?

Se considera como una de las mejores alternativas para aquellas personas que quieren luchar contra el envejecimiento facial y sus signos, sin recurrir a lifting químicos o a alguna técnica quirúrgica.
Los signos de envejecimiento sobre los que directamente actúa son flacidez, descolgamiento, y arrugas. Estos aparecen debido a que el colágeno presente en cualquiera de las tres capas de la piel (dermis, epidermis y subcutánea) comienza a desaparecer debido a una exposición excesiva al sol, causas genéticas o el propio proceso normal de envejecimiento.

 

¿CÓMO?

Es un sistema no invasivo y no agresivo. Utiliza el calor para reafirmar y renovar el colágeno de las tres capas de la piel. La sensación de calentamiento de la piel es leve, lo que hace que no sea necesario ni anestesia ni refrigeración previa. 
Antes de aplicar la radiofrecuencia, debe prepararse la cara del paciente, limpiándola con una crema o con un peeling superficial. Se deberán realizar varias pasadas con el cabezal, hasta que se llegue a una temperatura adecuada que permita actuar sobre el colágeno al que queremos atacar, teniendo en cuenta el estado de la piel y la tolerancia al calor del paciente.
Una vez terminada la sesión, se retira el gel conductor y se aplica una mascarilla descongestionante o hidratante. Posteriormente, el especialista le orientará acerca del programa de mantenimiento a seguir. También puede combinarse con otros tratamientos como mesoterapia facial, peeling o Bioestimulación.

¿ RESULTADOS Y EFECTOS SECUNDARIOS?

Durante el tratamiento, se percibe una mejoría desde la primera sesión, aunque, el resultado definitivo no se percibe, ya que el proceso de producción del colágeno es muy lento.
El efecto permanece durante dos o tres años, dependiendo del estado de la piel y del mantenimiento que se siga. Se recomienda una sesión de mantenimiento semestral. Los efectos secundarios son mínimos, como mucho un leve enrojecimiento de la piel, que desaparece inmediatamente.

 

La duración de las sesiones es de 40 minutos por zona.