Cavitación corporal

Tecnología punta en tratamientos corporales para reducir acúmulos de grasa localizada

Cavitación corporal

Tecnología punta en tratamientos corporales para reducir acúmulos de grasa localizada

¿Qué es la cavitación corporal?

La cavitación es la tecnología punta en tratamientos corporales para reducir acúmulos de grasa localizada. La emisión de ultrasonido de baja frecuencia rompe la membrana de los adipositos, permitiendo que la grasa que contienen sea eliminable de manera natural a través de nuestras vías linfáticas por medio de la presoterapia o plataforma vibratoria.
Existe un tipo de grasa acumulada que no se consigue eliminar ni con dieta, ni ejercicio ni con tratamientos de aplicación tópica. En estos casos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y es la cavitación.

La cavitación es un método que modela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles desde la primera sesión.

La cavitación es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos, y que requiere varias sesiones para obtener el resultado deseado. La cavitación es todo un descubrimiento para todos aquellos pacientes que deseen perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva.

¿Cuáles son las características de la cavitación? ¿Cuál es su mecanismo de acción?

La cavitación actúa sobre la grasa localizada, destruyendo los adipositos o células grasas, y liberando la grasa que a posteriori se elimina por el sistema linfático y la orina. Es un método no invasivo.

La cavitación consiste en un rodillo inteligente que genera micro burbujas de vacío de forma controlada, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias, y producen la cavitación. Las micro burbujas generan un efecto de succión en el tejido conjuntivo, y por debajo están los adipositos. Las ondas chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

¿Cuánto dura la sesión y cuántas sesiones necesito?

La sesión de cavitación dura 40 minutos sobre la zona a tratar, y se asocia a una sesión de drenaje linfático de 30 minutos para facilitar la eliminación de la grasa licuada. Posteriormente se realiza presoterapia sobre la zona.

Aconsejamos realizar un mínimo de 10 sesiones, cada 3-5 días, como tratamiento de choque y posteriormente hacer sesiones de mantenimiento.

Antes y después de cada sesión aconsejamos beber dos litros de agua para favorecer el metabolismo de eliminación. Se asocia una dieta hipocalórica y ejercicio suave. 

¿Cuáles son las ventajas de la cavitación?

  • Es una revolución contra la celulitis.

  • Destruye depósitos grasos localizados.

  • El efecto de la cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la trasformación de la grasa en una sustancia liquida que se eliminará a través del sistema linfático y la orina.

  • No es un tratamiento invasivo, no tiene efectos secundarios.

  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.

  • Se pueden perder entre 1 y 2 cm por sesión.

 

 

“Dile adiós a la celulitis y a esos centímetros de mas”